Encontranos en:
Locales |

DÍA DE LA MUJER

06/03/2018

Se llevará a cabo una charla sobre “Ciudadanía y Género”

Será el viernes 9 de marzo a las 17:30 en el recinto del Concejo Deliberante, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

Se llevará a cabo una charla sobre “Ciudadanía y Género”
M

aría Elena Martin, Doctora en Ciencia Política (USAL, Argentina) y Experta en Género e Igualdad de Oportunidades (Universidad de Málaga, España), disertará sobre “Ciudadanía y Género”, el próximo 9 de marzo, a las 17:30 hs, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

La disertación se dará en el marco de las actividades previstas por esta institución, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este jueves 8 de marzo.

María Elena Martín es Profesora e Investigadora de la Universidad del Salvador, Universidad Nacional de Misiones, y Universidad Católica de Santa Fe; investigadora del Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo (IIPC). Miembro   del   Grupo   de   Investigación   Nº   19   “Política   y   políticas   públicas   de   género”   de   la Asociación Mundial de Ciencia Política (IPSA).

Además forma parte del Grupo de Investigación de Género y Política de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP); y es coordinadora del área de Género en los Congresos Argentinos de Ciencia Política desde 2009 a 2015.

Por otra parte también integra el comité académico de la Revista Complejidad; Revista Digital Política Comparada; Revista Nuevo Espacio Público y Revista Politikós, así como también es autora de libros y publicaciones en temas de representación política, género e instituciones políticas.

 

 

Dejar un comentario