Encontranos en:
Espectáculos |

QUÉ PASÓ

06/03/2018

Pampita quedó fuera de la promo de marzo de Telefe

El canal realizó su anuncio comercial para la programación de marzo, pero a último momento borraron a la modelo para sorpresa de todos.

Pampita quedó fuera de la promo de marzo de Telefe
P

ampita se mostraba feliz por su salto a Telefe desde el Bailando de El Trece. La modelo está en la espera del inicio de su programa en el canal de las pelotitas, el cual ya tiene su horario confirmado: el ciclo irá de 11 a 12 y competirá directamente con Los Ángeles de la mañana, el programa de Ángel de Brito en Canal 13.

 

Aunque se esperaba que el programa de Pampita comience en marzo, a último momento cambiaron los planes y el inicio deberá esperar hasta abril. Se estima que el ciclo de la modelo se inicie desde el martes 3 o el lunes 9.

Telefe hizo el anuncio de su programación para el mes de marzo y debió borrar a Pampita, ya que el programa tendrá su comienzo en abril.

 

Hace unas semanas trascendió la interna que hubo entre la producción de Cortá por Lozano y la de Carolina por la franja horaria. Verónica Lozano se quedó con la tarde del canal, aunque en vez de ir a las 19 como el año pasado, se medirá con El diario de Mariana al salir al aire desde las 15:30.

Dejar un comentario
Esta lluvia de meteoros fue registrada por primera vez en el año 1862 y cada diciembre provoca un gran espectáculo mundial.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.