Encontranos en:
Espectáculos
06/03/2018

Romeo Santos debió bajar video de Youtube por contenido sexual explícito

"Si te vieran, censuraran tu cintura", canta Romeo Santos. La nueva versión del video ya tiene 47 millones.

Romeo Santos debió bajar video de Youtube por contenido sexual explícito
R

omeo Santos tuvo que bajar un video de Youtube por contenido sexual explícito. Sí, así fue. La letra de su melodía también es muy sexual.

"Si te vieran, censuraran tu cintura", dice parte de la letra de Sobredosis, el más reciente single promocional del disco Golden de Romeo Santos. Al ver el clip, Youtube decidió censurarlo.

Luego de estar varios días online, el bachatero indicó a través de Instagram que el clip debió ser eliminado de la plataforma por su contenido sexual explícito...

 

Y lo compartió en redes: "Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas (emojis de fuego y monito con ojos tapados). Ya de vuelta.. ¿Quien ha visto el video Sobredosis Ft @Ozunapr? Y cuál es tu parte favorita #GoldenTour".

 

En la trama dirigida por el venezolano Nuno Gomes, Santos y Ozuna acuden a terapia para tratar su adicción al sexo. La terapista es la llamada sexy cupido: Patricia Zavala.

En medio de sesión, se muestran candentes escenas de los cantantes y sus aventuras con sensuales mujeres.

 

El clip original había alcanzado 4 millones de vistas en 48 horas. La nueva versión, subida en 21 de febrero, ya tiene 47 millones.

 

Dejar un comentario