Encontranos en:
Provinciales |

RECLAMOS CONTRA EMSA

06/03/2018

Vecinos de Pozo Azul levantaron la medida en las rutas 20 y 17

Este martes el acuerdo se logró a través del dialogo entre vecinos y el jefe del distrito de San Pedro pero de no cumplirse lo acordado volverán a cortar la ruta el próximo lunes 12 de marzo.

Vecinos de Pozo Azul levantaron la medida en las rutas 20 y 17
S

e levantó el corte de ruta sobre los trayectos provinciales 20 y 17 en Pozo Azul vecinos de la localidad acordaron que será hasta nuevo aviso en caso de no cumplirse el acuerdo con el jefe del distrito de San Pedro. La medida fue adoptada tras los reclamos en contra de los aumentos en la tarifa de energía eléctrica de EMSA.

Los usuarios de EMSA de Pozo Azul levantaron la medida cerca de las 8:30 de este martes, pero cabe mencionar que es hasta el próximo lunes 12 de marzo ya que llegaron a un acuerdo con el jefe del distrito de San Pedro tras un pedido fundamental que de no cumplirse volverán a cortar las mencionadas rutas.

En un medio de la provincia trascendió que la solicitud se basó en  que, "uno de los acuerdos fue la disponibilidad de personal administrativo desde el día lunes para tratar cada uno de los casos, y también reacondicionar un nuevo espacio donde funcionará definitivamente la oficina".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento