Encontranos en:
Politica
06/03/2018

Lorenzetti inicia el año judicial: "Las transformaciones en los poderes judiciales fueron mínimas"

El presidente de la Corte Suprema de Justicia consideró que deben "hacer una autocrítica dentro de los poderes judiciales".

Lorenzetti inicia el año judicial:
E

l presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti se pronunció hoy a favor de "acelerar causas de corrupción" y consideró que se necesita reformar leyes para lograr ese objetivo.

 

"Tenemos que saber si somos capaces de hacer reformas para que la lucha contra la impunidad sea efectiva o seguimos con cosas parciales", dijo Lorenzetti.

El magistrado se pronunció así al pronunciar un discurso por la llamada inauguración del "año judicial".

 

"Necesitamos un proceso especial para las megacausas que involucran a muchísimos actores en materia penal", afirmó Lorenzetti, al enumerar una serie de reformas necesarias, entre las que agregó "regular la situación del arrepentido".

Dejar un comentario
El gerente general del organismo, Guillermo Arancibia, se mostró “optimista” con la nueva conformación del Tribunal. “Cuando se expida va a alinear y emprolijar el mensaje para todos los fueros” dijo.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!