Encontranos en:
Policiales |

LA VÍCTIMA ES DE MONTECARLO

07/03/2018

Accidente fatal a metros del puente Piray Guazú

Un motociclista perdió la vida en la RN 12. Ocurrió el miércoles alrededor de las 7 horas, a unos 400 metros al norte del puente "Banana".

Accidente fatal a metros del puente Piray Guazú
J

uan Alberto Ríos con domicilio en Montecarlo transitaba con su motocicleta Honda XR125 c.c.  en dirección sur - norte dirigíendose a la ciudad de Eldorado, habría intentado traspasar a un camión y se encontró de frente con otro, y al intentar volver a su mano colisionó contra el rodado de gran porte que transitaba en su misma dirección perdiendo la vida en el acto.

En el hecho caratulado como "Homicidio en Accidente de tránsito" intervinieron efectivos de la Seccional Segunda de Policía con asiento en Eldorado.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
El líder social fue demorado en la Comisaría 18 de la Policía de la Ciudad. Fue como abogado a asistir a manteros senegaleses a los que reprimieron y les confiscaron la mercadería.
El 50% del monto correspondiente se destinará a sus municipios, aplicando para su distribución el respectivo régimen de participación municipal de impuestos.
La propuesta, que fue impulsada por el concejal Fernando Gallastegui, tomará estado parlamentario en estos días. Surgió luego de las audiencias que se realizaron el año pasado en el recinto del Honorable Concejo sobre el Código de Nocturnidad.
Se conoció el fallecimiento de tres nuevas víctimas: una nena en Catamarca, un nene de viaje por EE.UU. y un hombre en Mar del Plata. Sobre el final del invierno y la primavera es la época del año que suelen darse más casos positivos.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El goleador de River realizó un cameo en el capítulo final de la segunda temporada de la popular ficción.
Mientras el Gobierno avanza en la dolarización de las tarifas de los servicios públicos y de los combustibles, el dueño de una carnicería hizo lo propio, pero al menos fue sólo a modo de humorada.