Encontranos en:
Policiales |

LA VÍCTIMA ES DE MONTECARLO

07/03/2018

Accidente fatal a metros del puente Piray Guazú

Un motociclista perdió la vida en la RN 12. Ocurrió el miércoles alrededor de las 7 horas, a unos 400 metros al norte del puente "Banana".

Accidente fatal a metros del puente Piray Guazú
J

uan Alberto Ríos con domicilio en Montecarlo transitaba con su motocicleta Honda XR125 c.c.  en dirección sur - norte dirigíendose a la ciudad de Eldorado, habría intentado traspasar a un camión y se encontró de frente con otro, y al intentar volver a su mano colisionó contra el rodado de gran porte que transitaba en su misma dirección perdiendo la vida en el acto.

En el hecho caratulado como "Homicidio en Accidente de tránsito" intervinieron efectivos de la Seccional Segunda de Policía con asiento en Eldorado.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Luego de que el ministro de Defensa anunciara el viernes el hallazgo de una "señal importante" durante exploración que realiza la empresa que rastrea al submarino, generó expectativas que, para los familiares del ARA San Juan, resultaron exageradas.
Desde la Municipalidad local confirmó el pago del bono navideño a empleados municipales que será en tres cuotas y cobrarán a partir del mes de octubre.
En la jornada del viernes se llevó adelante el agasajo a los estudiantes eldoradenses con diferentes actividades y culminando con la actuación de El Verdadero y Los Chicos de la Vía.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La reconocida artista brasileña se lamentó por la partida de Hernán Mondragón, uno de sus máximos admiradores quien pasó gran parte de su infancia viéndola en pantalla.
Un gendarme oriundo de Misiones fue gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un grupo de delincuentes que robaron un vehículo y secuestraron al propietario en el partido bonaerense de José C. Paz.