Encontranos en:
Internacionales |

MÉXICO

07/03/2018

Horror: hallaron una camioneta con seis cadáveres mutilados

El hallazgo ocurrió en la ciudad de Guadalajara. Esta región es bastión del poderoso Jalisco Nueva Generación, cártel del narcotráfico.

Horror: hallaron una camioneta con seis cadáveres mutilados
L

os cuerpos de al menos seis personas fueron encontrados mutilados en el interior de una camioneta en Guadalajara, capital del estado mexicano de Jalisco, donde la violencia del crimen organizado se ha recrudecido desde principios de año.

 

De acuerdo con la Fiscalía General de Jalisco, el vehículo cuenta con reporte de robo. Una grúa trasladó la camioneta al Servicio Médico Forense, donde se determinará el número exacto de cuerpos y las causas de su muerte.

 

El hallazgo se realizó luego de que paramédicos acudieron para verificar el reporte de una persona inconsciente. "Al llegar, se verifica que es una camioneta con varios cuerpos, se desconoce la cantidad de cuerpos ya que están mutilados", confirmó una paramédico.

 

Jalisco es bastión del poderoso cártel Jalisco Nueva Generación, que recientemente se ha fracturado en pequeñas células criminales que se disputan el control. Tras sus enfrentamientos armados, los sicarios suelen dejar los cadáveres de sus víctimas sobre la calle, colgados en los puentes o sepultados en fosas clandestinas.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento