Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

07/03/2018

Joven murió tras ser agredida por motochorros en Santa Fe

Luisina Rodríguez tenía 32 años y falleció luego de ser atacada por dos delincuentes cuando intentaron robarle. Murió horas después del robo tras golpear su cabeza con el asfalto.

Joven murió tras ser agredida por motochorros en Santa Fe
L

uisina Rodríguez, una joven de 32 años, falleció en Santa Fe luego de ser interceptada por dos motochorros, quienes intentaron arrebatarle la mochila y terminó cayendo sobre el asfalto. Tras entrar al hospital con un severo traumatismo de cráneo, falleció pocas horas después.

 

"Escuché un estruendo y un golpe muy fuerte y cuando me di vuelta para ver lo que pasaba, observé a una joven tirada en la calle y dos hombres en una moto blanca acelerando a toda velocidad por la avenida hacia el norte", contó un comerciante que tiene su negocio a pocos metros del lugar.

 

El vecino sostuvo que intentó ayudar a la víctima pero que "no se movía, estaba inconsciente y convulsionaba". "El asfalto quemaba, pero la joven no reaccionaba", detalló. Los informes forenses confirmaron que el golpe que sufrió al caer fue la causa de la muerte pero no descartan aún que haya sido golpeada con un elemento contundente antes o después de la caída.

 

Mientras tanto, los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad en busca de alguna pista que facilite la identificación de los ladrones que, hasta el momento, siguen prófugos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento