Encontranos en:
Politica |

CORRUPCIÓN K

07/03/2018

Detuvieron a Juan Carlos Lascurian, ex presidente de la UIA, por causa de Río Turbio

El empresario se presentó voluntariamente en el juzgado de Rodríguez. Era dueño de una empresa que cobró para hacer una obra que no se terminó.

Detuvieron a Juan Carlos Lascurian, ex presidente de la UIA, por causa de Río Turbio
E

l ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) Juan Carlos Lascurian ha sido detenido durante la tarde de este martes por la causa de Río Turbio, según informaron altas fuentes judiciales confiables. De acuerdo a lo que consta en el expediente se debían destinar $500 millones para la obra de YCRT, que jamás fue terminada.

 

La denuncia por esta obra había sido radicada por el interventor de YCRT, Omar Zeidán, quien le apuntó a la empresa constructora Fainser S.A., encargada de la obra, que tiene como apoderada a Romina Mercado, hija de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

Dejar un comentario
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
Desde el Hospital Pediátrico de Posadas se dio a conocer este sábado que la pequeña de seis años despertó y de inmediato se comunicó con su madre, por la notable mejoría fue trasladada a sala de internación junto a su hermana de doce que continúa en evolución.
La Conferencia Episcopal Argentina difundió una declaración al término de las deliberaciones que realiza la asamblea plenaria de obispos desde el lunes en Pilar.
Expertos explican las señales que indican que la relación está en su momento más crítico.