Encontranos en:
Deportes |

CHAMPIONS LEAGUE

07/03/2018

El Real Madrid le ganó al PSG 2 a 1

Se enfrentaron en París y jugaron a todo o nada por los octavos de final de la Champions League. Partidazo entre el PSG y el Real Madrid.

El Real Madrid le ganó al PSG 2 a 1
D

os de los equipos más potentes del fútbol de Europa se jugaron a todo o nada en la vuelta de octavos de final de la Champions League. El partido paralizó al mundo deportivo. Fue un partidazo entre el Paris Saint Germain y el Real Madriden el estadio "Parc des Princes" en París.

Real Madrid derrotó este martes como visitante a Paris Saint Germain (PSG) por 2 a 1 en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. El conjunto francés, que había perdido 1 a 3 en el partido de ida jugado en Madrid, tuvo a Ángel Di María como titular y contó con el ingreso de Javier Pastore en el segundo tiempo.De esta manera el PSG quedó eliminado del máximo torneo de clubes europeos.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un soberbio cabezazo en el inicio del segundo tiempo. El uruguayo Edinson Cavani logró el empate transitorio a los 25 pero 10 minutos más tarde el brasileño Casemiro sepultó las esperanzas de los franceses y dio el pase a cuartos del Real Madrid.

El Real puso fin de esta manera a una racha de 19 triunfos consecutivos como local en todas las competencias que ostentaba el PSG.

Para Cristiano el de este martes fue el duodécimo gol en esta edición de la Champions League y marcó en nueve partidos consecutivos de la máxima cita continental europea de clubes, para igualar la marca del holandés Ruud van Nistelrooy con Manchester United, de Inglaterra, en 2003.

Además el portugués jugó su 152° partido en la Copa de Europa, superó los 151 del galés Ryan Giggs y se convirtió en el tercer futbolista con más encuentros disputados en la máxima competición europea, por detrás de los españoles Iker Casillas (171) y de Xavi Hernández (157).

El conjunto madrileño lleva 23 partidos consecutivos marcando al menos un gol en la Liga de Campeoenes de Europa, desde aquel 0-0 contra Manchester City, de visitante, en 2016; y esa marca solo es superada por otra del Real Madrid, de 34 entre 2011 y 2014, y de 29 del Barcelona entre 2009 y 2012.

En el otro partido de la jornada, Liverpool también selló su pase a cuartos de final tras igualar como local ante Porto sin goles y luego de la goleada en Portugal por 5 a 0.

Mañana jugarán sus partidos de vuelta de octavos de final Manchester City (4) – Basilea (0) y Tottenham (2) – Juventus (2), ambos desde las 16.45 hora argentina.

Dejar un comentario
Esta lluvia de meteoros fue registrada por primera vez en el año 1862 y cada diciembre provoca un gran espectáculo mundial.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.