Encontranos en:
Locales |

CONFLICTO

07/03/2018

Cortaron el acceso a emergencias en el SAMIC Eldorado

Empleados de la salud cortaron el acceso de emergencias en la mañana de este miércoles y confirmaron que en la asamblea del viernes a las 9:00 determinarán la modalidad de la medida de fuerza para la próxima semana inclusive.

Cortaron el acceso a emergencias en el SAMIC Eldorado
S

e cumplieron tres semanas de paro en el hospital Samic de Eldorado, y en la mañana de este miércoles los trabajadores de la salud cerraron el acceso a emergencias del nosocomio.

Además trascendió que en la asamblea de este viernes a las 9:00 se estará consensuando la modalidad que adoptarán para la próxima semana, en caso de no haber dialogo con alguna autoridad requirente.

Dejar un comentario
El gerente general del organismo, Guillermo Arancibia, se mostró “optimista” con la nueva conformación del Tribunal. “Cuando se expida va a alinear y emprolijar el mensaje para todos los fueros” dijo.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Más de 200 efectivos se encuentran recorriendo la capital provincial realizando trabajos investigativos encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia Pedro Marinoni.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Es a raíz de la confesión sobre la adulteración de la ordenanza 09/2015 en la que el Intendente Eberth Vera promulgó el despido de la empleada municipal Noelia Solis.En diálogo con Radio STOP, Germán Chemes, Abogado defensor señaló que el concejal incurrió en una grave falta. Además señaló que el Intendente no pude hacerse el distraído ante este tipo de casos.
Cuatro menores, dos de ellos hermanos, fueron afectados por el Streptococcus Pyoegenes. Sin embargo, todos fueron medicados de manera eficiente y ya volvieron a asistir a clases tras ser dados de alta.
Distintos barrios de la ciudad se vieron perjudicados con el suministro de agua potable debido a la rotura de un caño que mal vivientes lo apedrearon y rompieron las únicas piezas de repuesto.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!