Encontranos en:
Provinciales |

FUERON DESALOJADOS POR GN

07/03/2018

Vecinos de Colonia Delicia reclamaron por una ambulancia en la ruta

“Es inadmisible que no podamos contar con un servicio de salud tan básico en toda esta zona" reclamaron.

Vecinos de Colonia Delicia reclamaron por una ambulancia en la ruta
A

lrededor de 200 vecinos del Kilómetro 4 cortaron la Ruta Nacional 12 a la altura de Colonia Delicia/Mado en reclamo de una ambulancia para la localidad, sumando al servicio de Internet que calificaron como “deficiente” que obstaculiza casi todas las actividades comerciales, de salud, sociales, del Estado y de los habitantes en la zona. La Gendarmería intervino de manera violenta, empujando a mujeres y niños, circulando con las motos en medio de la multitud, priorizando la circulación de los vehículos y exigiendo a los manifestantes que desalojaran media calzada para que dar paso a los autos y camiones que iban hacia Posadas o a Puerto Iguazú.

Uno del habitantes del pueblo, y trabajador de FM Alternativa, Sergio Soto, cuestionó ese accionar de las Fuerzas de Seguridad que en vez de “cuidarnos, nos violenta y agrede”.

Reclamó que necesitan una ambulancia en forma permanente en Mado. “Es inadmisible que no podamos contar con un servicio de salud tan básico en toda esta zona. Hace 36 días que estamos sin señal de Internet, solo podemos usar los celulares para mandar mensajes básicos o hacer llamados. Por eso nos cansamos y decidimos salir a la ruta”, resaltó.