Encontranos en:
Policiales |

CAPTURAN A PRÓFUGO

07/03/2018

Después de ocho años detienen al autor de un crimen

Se trata de Carlos Alberto D.R., de 45 años bajo la causa “homicidio”, el accidente en el que perdió la vida Sergio Caraballo (24) ocurrido el 21 de marzo de 2010 en avenida El Fundador de nuestra ciudad

Después de ocho años detienen al autor de un crimen
L

uego de un arduo trabajo de vigilancia por parte de los efectivos de la Unidad Regional V de la policía de Puerto Iguazú se logró la detención de Carlos Alberto D.R., de 45 años bajo la causa “homicidio”, ocurrido el 21 de marzo de 2010 en avenida El Fundador de nuestra ciudad.

Después de ocho años fue aprehendido el sospechoso de haber atropellado  al motociclista Sergio Caraballo quien falleció en el acto a raíz del impacto de una camioneta F-100 que era conducido por quien fue detenido el lunes en el barrio Villa Alta de la ciudad de las Cataratas.

En cuanto al hecho se cree que el conductor del rodado mayor  simuló la escena sacando de la ruta el cuerpo de la víctima. Posteriormente huyó, se habría ocultado en Paraguay y la Policía lo capturó a su regreso.

En las últimas horas, el detenido fue trasladado de Iguazú a Eldorado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad de Unidades Especiales.

Dejar un comentario