Encontranos en:
Policiales |

CAPTURAN A PRÓFUGO

07/03/2018

Después de ocho años detienen al autor de un crimen

Se trata de Carlos Alberto D.R., de 45 años bajo la causa “homicidio”, el accidente en el que perdió la vida Sergio Caraballo (24) ocurrido el 21 de marzo de 2010 en avenida El Fundador de nuestra ciudad

Después de ocho años detienen al autor de un crimen
L

uego de un arduo trabajo de vigilancia por parte de los efectivos de la Unidad Regional V de la policía de Puerto Iguazú se logró la detención de Carlos Alberto D.R., de 45 años bajo la causa “homicidio”, ocurrido el 21 de marzo de 2010 en avenida El Fundador de nuestra ciudad.

Después de ocho años fue aprehendido el sospechoso de haber atropellado  al motociclista Sergio Caraballo quien falleció en el acto a raíz del impacto de una camioneta F-100 que era conducido por quien fue detenido el lunes en el barrio Villa Alta de la ciudad de las Cataratas.

En cuanto al hecho se cree que el conductor del rodado mayor  simuló la escena sacando de la ruta el cuerpo de la víctima. Posteriormente huyó, se habría ocultado en Paraguay y la Policía lo capturó a su regreso.

En las últimas horas, el detenido fue trasladado de Iguazú a Eldorado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad de Unidades Especiales.

Dejar un comentario
Robos, violaciones, violencia y muerte: la droga "atrapó" a muchos jóvenes wichís de Formosa. Testimonios de dos comunidades indígenas de la provincia del norte donde casi la mitad de los chicos son víctimas de adicciones.
La jefatura de Policía, puso en funciones al comisario inspector Elio Heriberto Da Luz como nuevo jefe de unidad, asumió en reemplazo del comisario inspector Enrique Camargo.
El Concejo Deliberante de la Ciudad de Eldorado convoca a todos los interesados a participar de la Audiencia Pública a fin de considerar el contrato de concesión del Servicio de Alumbrado Público de la ciudad.
Los beneficios de la salvia para la salud son numerosos. De hecho, se trata de una de las soluciones naturales más utilizadas para el bienestar. Digestivo, calmar la tos o sus propiedades sobre la piel el cabello son algunas de las propiedades de las que hablaremos.
TRAS SER DERROTADO POR AL AIN

River no jugará la final del Mundial de Clubes

Una derrota dolorosa e inesperada para el Millonario tras caer 5-4,luego de haber igualado 2 a 2. El sábado jugará por el consuelo del tercer lugar.
TRAS SER DERROTADO POR AL AIN

River no jugará la final del Mundial de Clubes

Una derrota dolorosa e inesperada para el Millonario tras caer 5-4,luego de haber igualado 2 a 2. El sábado jugará por el consuelo del tercer lugar.
La relación entre el Diez y su ¿ex? pareja no pasaría por un buen momento. El entrenador de los Dorados de Sinaloa se iría solo a México.
Vecinos los grabaron de brazos cruzados presenciando como un policía de civil necesitaba ayuda para aprehender a un ladrón. Ocurrió a metros de una comisaría porteña.