Encontranos en:
Provinciales |

NO HUBO VÍCTIMAS

07/03/2018

Gran incendio de una Tapicería en Posadas

Este medio día alrededor de las 13:45 horas en un domicilio ubicado sobre Av. Lopez y Planes Nº 2.828, propiedad de Javier Martínez, a causas que se tratan de esclarecer, una tapicería en la parte posterior del domicilio comenzó un incendio.

Gran incendio de una Tapicería en Posadas
E

ste mediodía un incendio se produjo en una tapicería ubicada en inmediaciones de la avenida López y Planes y Lavalle de Posadas. Cuatro dotaciones de bomberos acudieron al lugar para controlar el fuego que por momentos fue enorme, y alarmó a los vecinos de la zona debido a que pegado al lugar, funciona una librería.

Ocurrió alrededor de las 13:45 en un domicilio ubicado sobre Av. Lopez y Planes N° 2.828, propiedad del ciudadano Javier Martínez (47), por causa que se trata de establecer, en una vivienda ubicada en la parte posterior del inmueble, lugar donde funciona una tapicería, a cargo del ciudadano Javier M., (77), comenzó un incendio sobre los materiales de la tapicería, donde el fuego arrasó por completo, dicho local.

En el lugar trabajó bombero móvil 3-043 Centro, móvil 2-886 Sur, móvil 2-888 Oeste, y bombero voluntario de Itaembe Mini, como así también personal de la dirección general de la Policía Científica. No hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Galería de la Noticia