Encontranos en:
Turismo |

FIN DE SEMANA LARGO

07/03/2018

Alto porcentaje de reservas para Semana Santa en Iguazú

La ciudad más turística espera con ansias la llegada del fin de semana de Semana Santa ya que desde el fin de temporada de verano se registran reservas en alojamientos hoteleros y vuelos.

Alto porcentaje de reservas para Semana Santa en Iguazú
L

a ciudad de Puerto Iguazú y sus maravillas ya esperan ansiosos la llegada del fin de semana largo de Semana Santa ya que desde el fin de la temporada de verano se vienen registrado las reservas en los alojamientos hoteleros y los vuelos que arribaran para la fecha casi todos están completos.

Desde el Iguazú Turismo ente municipal, Leopoldo Lucas indicó que todos los años se registra una ocupación hotelera de casi el 100 por ciento en semana santa y que este año la tendencia es la misma, con la diferencia que será un fin de semana extra lago porque se une con el feriado del día de las Malvinas Argentinas

“Nos estamos preparando para la llegada de la Semana Santa, este año llega muy rápido y eso es bueno para el sector turístico, hasta el momento registramos un alto porcentaje de reservas pero aún tenemos disponibilidad en la hotelería de todas las categorías”, resaltó

Con el fin de brindar el mejor servicio a los turistas este viernes se llevara a cabo una reunión entre el directorio del ITUREM, parques nacionales, fuerzas de seguridad y tránsito con el fin de ajustar detalles del protocolo de seguridad de visitas multitudinarias, con el fin de evitar que se complete el estacionamiento del Parque Nacional y que no se registre ningún inconveniente en el momento de recorrer los paseos de esta maravilla del mundo.

Haciendo referencia a la llegada de turistas sin reservas hoteleras durante Semana santa Leopoldo Lucas comentó “siempre ubicamos a los pasajeros que llegan sin reservas, pero recomendamos a que las realicen sobre todo en una época del año tan importante en lo que respecta a movimiento turístico”.

Tras el buen clima del fin de semana varios puntos de Misiones sufrieron una fuerte tormenta provocó las caídas árboles y cortes de energía. La tormenta cesó en la zona sur y se trasladó al norte de la provincia.
En el marco del aniversario de la organización, en diálogo con RADIO STOP, Carlos Kozel integrante de Alco Eldorado, se mostró emocionado del segundo año de la fundación en la localidad y por contar a la comunidad su caso en particular.