Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA DE GÉNERO

07/03/2018

Falleció Florencia, la joven quemada por su novio en Merlo

La joven de 23 años se encontraba internada con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo. Su pareja, Leonel Cabral, de 20 años, se encuentra detenido.

Falleció Florencia, la joven quemada por su novio en Merlo
U

na joven de 23 años que había sufrido quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, aparentemente a manos de su pareja en una casa del distrito bonaerense de Merlo, murió esta mañana luego de tres días de agonía.

 

La joven fallecida de llamaba Florencia Vázquez y por el caso se encuentra detenido su novio, Leonel Cabral, de 20 años, y con quien tenía un chico de tres años.

 

Según el relato de familiares, todo ocurrió la pareja discutió y Cabral roció con alcohol a su pareja, para luego prenderla fuego.

 

La joven intentó apagar las llamas con una canilla y finalmente pudo hacerlo con ayuda de allegados, que luego la trasladaron al Hospital Eva Perón de la misma localidad.

 

Mientras Cabral fue detenido, Vázquez fue sometida a varias operaciones, hasta que su estado se agravó y murió en las primeras horas de este jueves.

 

El detenido, que según trascendió alegó que su novia se prendió fuego asimismo, es acusado por "homicidio agravado por violencia de género".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento