Encontranos en:
Policiales |

SANTIAGO DEL ESTERO

07/03/2018

Estrangularon a embarazada tras consumir drogas y alcohol

Fue en la localidad de La Banda. El principal sospechoso es el novio. También detuvieron al padre del chico y a otros 4 jóvenes.

Estrangularon a embarazada tras consumir drogas y alcohol
M

irta More Aguirre fue a una fiesta con su novio en una casa de la localidad de La Banda, en Santiago del Estero, y murió estrangulada. Mientras los asistentes consumían drogas y alcohol, a ella la atacaron y la asesinaron. Tenía 15 años y estaba embarazada de cuatro meses.

Según el informe preliminar de los forenses, la víctima murió por asfixia mecánica mediante estrangulamiento. Tenía también varios hematomas tanto en el cuello como en el resto de su cuerpo.

El novio, menor de edad como la víctima, fue detenido a las pocas horas. Sucede que el joven presentaba heridas en los nudillos compatibles con el estrangulamiento.

También están presos el padre del muchacho y otros cuatro amigos.

Dejar un comentario
Robos, violaciones, violencia y muerte: la droga "atrapó" a muchos jóvenes wichís de Formosa. Testimonios de dos comunidades indígenas de la provincia del norte donde casi la mitad de los chicos son víctimas de adicciones.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.