Encontranos en:
Policiales |

SANTIAGO DEL ESTERO

07/03/2018

Estrangularon a embarazada tras consumir drogas y alcohol

Fue en la localidad de La Banda. El principal sospechoso es el novio. También detuvieron al padre del chico y a otros 4 jóvenes.

Estrangularon a embarazada tras consumir drogas y alcohol
M

irta More Aguirre fue a una fiesta con su novio en una casa de la localidad de La Banda, en Santiago del Estero, y murió estrangulada. Mientras los asistentes consumían drogas y alcohol, a ella la atacaron y la asesinaron. Tenía 15 años y estaba embarazada de cuatro meses.

Según el informe preliminar de los forenses, la víctima murió por asfixia mecánica mediante estrangulamiento. Tenía también varios hematomas tanto en el cuello como en el resto de su cuerpo.

El novio, menor de edad como la víctima, fue detenido a las pocas horas. Sucede que el joven presentaba heridas en los nudillos compatibles con el estrangulamiento.

También están presos el padre del muchacho y otros cuatro amigos.

Dejar un comentario
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
Desde el Hospital Pediátrico de Posadas se dio a conocer este sábado que la pequeña de seis años despertó y de inmediato se comunicó con su madre, por la notable mejoría fue trasladada a sala de internación junto a su hermana de doce que continúa en evolución.
La Conferencia Episcopal Argentina difundió una declaración al término de las deliberaciones que realiza la asamblea plenaria de obispos desde el lunes en Pilar.
Expertos explican las señales que indican que la relación está en su momento más crítico.