Encontranos en:
Locales |

PASÓ DE 20 A 30 PESOS

07/03/2018

Nueva movilización en contra del aumento del peaje en Victoria

Fue encabezada por el intendente Hugo Andino quien viajó a Posadas pero no pudo reunirse con autoridades de la Empresa OCCOVI. El viernes será un día clave.

Nueva movilización en contra del aumento del peaje en Victoria
E

l jefe comunal Hugo Andino comunicó a los manifestantes que acercó un acta asamblea a dicha Empresa para tratar de destrabar el conflicto que surgió en la zona norte, luego de que el costo del peaje aumentara el 50%. Aguarda ser recibido junto a concejales este viernes 9. Este miércoles se cumplió el tercer día de protesta en la calzada.

Se redactó un acta que fue firmada por todos los vecinos, integrantes del concejo deliberante y el propio intendente quien fue el encargado de ingresar por mesa de entrada de la empresa, la nota con los puntos que solicitan para llegar a un acuerdo, pero nuevamente no fue recibido por los encargados de la empresa, que adujeron no estar en el lugar.

Son varios los intentos que ha realizado Andino para dialogar con las autoridades de OCCOVI. Por lo pronto por parte de vialidad provincial, Teresita Turinetto, jefa del distrito Misiones de Vialidad Nacional se comprometió en reunirse entre el viernes o el lunes para escuchar el plantel de concejales e intendente de Colonia Victoria.

Noticias Relacionadas