Encontranos en:
Policiales |

DECOMISO DE MERCADERÍA

07/03/2018

Narcos se enfrentaron a los tiros con la policía en Iguazú

Sucedió en la noche del miércoles en el barrio Santa Rosa. La banda abandonó en el lugar mercadería ilegal y 20 kilos de marihuana.

Narcos se enfrentaron a los tiros con la policía en Iguazú
E

n la noche del miércoles un grupo de traficantes intercambiaron disparos con efectivos de Toxicomanía de la UR-V de Puerto Iguazú, el hecho se registró en el barrio Santa Rosa donde se incautó “ladrillos” de marihuana y mercadería sin aval aduanero. Por seguridad se trasladó el estupefaciente a la Unidad para el conteo de panes y pesaje, las primeras informaciones estiman una total de 20 kilos.

El operativo se realizó a escasos metros del río Paraná, e intervinieron efectivos de la división Toxicomanía UR-V que sorprendieron a más de un traficante quienes transportaban varias cajas por un trillo de la zona. Los narcos al notar la llegada de la Policía abandonaron los bultos y empezaron a efectuar disparos que fueron repelidos por los policías encubiertos.

A la vez en el mismo procedimiento se encontraron cuatro cajas con gruesas de cigarrillos, sin aval aduanero, entre las malezas se hallaron cajas con “ladrillos” de marihuana cuyo peso rondaría los 20 kilos.

Por el episodio la policía de Puerto Iguazú desplegó un operativo de seguridad para dar con los narcos armados. La Policía trasladó la droga a la UR V para la continuidad de las tareas de rigor.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
CONDENADO A 13 AÑOS DE PRISIÓN

Ordenan inmediata detención del ex cura Pacheco

El STJ ratificó que el fallo del Tribunal Oral Penal de condenó a prisión al ex sacerdote Domingo Pacheco a 13 años de prisión por abuso sexual. La abogada Verónica Vergez, indicó que el último recurso que puede presentar es una queja ante la CSJ pero que no imposibilita la detención mientras se espera una resolución.
Cerca de las 11:00 horas tuvo lugar la apertura de “Parlamentarios4.0”, denominación de la nueva edición del Parlamento Estudiantil, donde se reunieron en la mañana del miércoles en la Cámara de Representantes.
La justicia investiga la causa por la que Diana Belén Villalba ingresó a la guardia médica del hospital de La Banda en Santiago del Estero el pasado 10 de septiembre con graves quemaduras, hasta el día de la fecha la joven se encuentra en terapia intensiva. Por ello su familia realizará una venta de pollo asado el domingo 23 en Vicaria Sagrada Familia km.10.
Se conoció el fallecimiento de tres nuevas víctimas: una nena en Catamarca, un nene de viaje por EE.UU. y un hombre en Mar del Plata. Sobre el final del invierno y la primavera es la época del año que suelen darse más casos positivos.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El ex futbolista descalificó a Alexander Caniggia por un video que circuló en Twitter. Por este episodio se editó una definición en la web Wikipedia.
El dinero estaba en Bahamas, a nombre de una firma offshore. Según la Justicia, los cuatro hijos del empresario, partícipes de la maniobra.