Encontranos en:
Policiales |

DECOMISO DE MERCADERÍA

07/03/2018

Narcos se enfrentaron a los tiros con la policía en Iguazú

Sucedió en la noche del miércoles en el barrio Santa Rosa. La banda abandonó en el lugar mercadería ilegal y 20 kilos de marihuana.

Narcos se enfrentaron a los tiros con la policía en Iguazú
E

n la noche del miércoles un grupo de traficantes intercambiaron disparos con efectivos de Toxicomanía de la UR-V de Puerto Iguazú, el hecho se registró en el barrio Santa Rosa donde se incautó “ladrillos” de marihuana y mercadería sin aval aduanero. Por seguridad se trasladó el estupefaciente a la Unidad para el conteo de panes y pesaje, las primeras informaciones estiman una total de 20 kilos.

El operativo se realizó a escasos metros del río Paraná, e intervinieron efectivos de la división Toxicomanía UR-V que sorprendieron a más de un traficante quienes transportaban varias cajas por un trillo de la zona. Los narcos al notar la llegada de la Policía abandonaron los bultos y empezaron a efectuar disparos que fueron repelidos por los policías encubiertos.

A la vez en el mismo procedimiento se encontraron cuatro cajas con gruesas de cigarrillos, sin aval aduanero, entre las malezas se hallaron cajas con “ladrillos” de marihuana cuyo peso rondaría los 20 kilos.

Por el episodio la policía de Puerto Iguazú desplegó un operativo de seguridad para dar con los narcos armados. La Policía trasladó la droga a la UR V para la continuidad de las tareas de rigor.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Si alguna evidencia dejó la turbulencia cambiaria es que la Argentina sufre por la falta de dólares, máxime con las cuentas externas que muestran números rojos.
La Unidad Regional V de Policía Puerto Iguazú recuerda a los conductores que optarán este fin de semana circular por rutas misioneras las siguientes recomendaciones.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
La detección temprana puede ayudar a mejorar el tratamiento de la patología.
En esta oportunidad el evento comienza el día sábado con un espectáculo sobre dos ruedas que estará a cargo de pilotos que llegan desde Brasil.
En esta oportunidad el evento comienza el día sábado con un espectáculo sobre dos ruedas que estará a cargo de pilotos que llegan desde Brasil.
Después de 23 años en la pantalla, la periodista se dedicará exclusivamente a la escritura de su próxima novela.
DESPENALIZACION DEL ABORTO

"Ni asesinos ni antiderechos"

Los senadores "anti-aborto" de Cambiemos comenzaron a delinear sus planes para el debate que se viene y evitar que el aborto se legalice.