Encontranos en:
Deportes |

SIGUE SOÑANDO

08/03/2018

Ganó Guaraní y mantiene sus esperanzas de seguir en el Federal A

La Franja logró su primera victoria en la Zona 4 de la fase Reválida. Fue 3-2 jugando como visitante de Altos Hornos Zapla en la provincia de Jujuy. Lo maló, sufrió tres expulsiones.

Ganó Guaraní y mantiene sus esperanzas de seguir en el Federal A
P

ara “La Franja” el triunfo significa mantener sus chances de sostener la categoría, en el marco de una situación muy comprometida que lo obliga a ganar los tres partidos que le restan por disputar.

El equipo misionero dio una gran muestra de carácter en el partido, no sólo por la imperiosa necesidad que tenía de lograr el triunfo, sino porque se vio en desventaja en dos oportunidades.

Juan Pascutini y Marcos Brítez Ojeda pusieron dos veces en ventaja al conjunto jujeño, mientras que Gonzalo Gómez igualó las acciones en dos oportunidades y Oscar Brizuela fue el encargado de sellar el triunfo.

La mala noticia para Guaraní en medio de la alegría por la victoria, fueron las expulsiones de Leandro Fioravanti, Hernán Galarza y Gonzalo Gómez que estarán ausentes para el próximo partido que será un duelo clave ante un rival directo, Mandiyú de Corrientes.

Noticias Relacionadas
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento