Encontranos en:
Deportes |

COPA SUDAMERICANA

08/03/2018

Lanús perdió con Sporting Cristal, pero igual se clasificó

En Lima el Granate de Carboni cayó por 2 a 1 pero de igual manera se metió en la segunda ronda. El triunfo en el partido de ida fue clave.

Lanús perdió con Sporting Cristal, pero igual se clasificó
L

anús sufrió en Lima, pudo haberse quedado con las manos vacías pero pese a la derrota 2-1 ante Sporting Cristal supo hacer valer la buena ventaja que había conseguido en la ida (ganó 4-2 de local) y abrochó una dura clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo de Carboni no jugó bien y sufrió un gol tempranero que alteró sus planes. Tuvo que defender con uñas y dientes y contó con la fortuna necesaria para no sufrir el segundo gol que lo hubiese dejado afuera del certamen.

A cuatro minutos del final, una pelota parada le devolvió la sonrisa con el gol de Rolando García Guerreño de cabeza. Pero así y todo terminó con angustia ya que sobre la hora los locales marcaron el 2-1 final y nuevamente quedaron a un tanto de avanzar.

Fue en Tres Arroyos. "Rocío estaba llena de proyectos y ahora lucha por vivir", se lamentó su mamá. La justicia investiga un ataque venganza contra su novio
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?