Encontranos en:
Deportes |

COPA SUDAMERICANA

08/03/2018

Lanús perdió con Sporting Cristal, pero igual se clasificó

En Lima el Granate de Carboni cayó por 2 a 1 pero de igual manera se metió en la segunda ronda. El triunfo en el partido de ida fue clave.

Lanús perdió con Sporting Cristal, pero igual se clasificó
L

anús sufrió en Lima, pudo haberse quedado con las manos vacías pero pese a la derrota 2-1 ante Sporting Cristal supo hacer valer la buena ventaja que había conseguido en la ida (ganó 4-2 de local) y abrochó una dura clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo de Carboni no jugó bien y sufrió un gol tempranero que alteró sus planes. Tuvo que defender con uñas y dientes y contó con la fortuna necesaria para no sufrir el segundo gol que lo hubiese dejado afuera del certamen.

A cuatro minutos del final, una pelota parada le devolvió la sonrisa con el gol de Rolando García Guerreño de cabeza. Pero así y todo terminó con angustia ya que sobre la hora los locales marcaron el 2-1 final y nuevamente quedaron a un tanto de avanzar.

El oficial discutió con su mujer, también policía. El suceso se produjo en San Rafael, Mendoza.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.