Encontranos en:
Deportes |

COPA SUDAMERICANA

08/03/2018

Lanús perdió con Sporting Cristal, pero igual se clasificó

En Lima el Granate de Carboni cayó por 2 a 1 pero de igual manera se metió en la segunda ronda. El triunfo en el partido de ida fue clave.

Lanús perdió con Sporting Cristal, pero igual se clasificó
L

anús sufrió en Lima, pudo haberse quedado con las manos vacías pero pese a la derrota 2-1 ante Sporting Cristal supo hacer valer la buena ventaja que había conseguido en la ida (ganó 4-2 de local) y abrochó una dura clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo de Carboni no jugó bien y sufrió un gol tempranero que alteró sus planes. Tuvo que defender con uñas y dientes y contó con la fortuna necesaria para no sufrir el segundo gol que lo hubiese dejado afuera del certamen.

A cuatro minutos del final, una pelota parada le devolvió la sonrisa con el gol de Rolando García Guerreño de cabeza. Pero así y todo terminó con angustia ya que sobre la hora los locales marcaron el 2-1 final y nuevamente quedaron a un tanto de avanzar.

Luego de que el ministro de Defensa anunciara el viernes el hallazgo de una "señal importante" durante exploración que realiza la empresa que rastrea al submarino, generó expectativas que, para los familiares del ARA San Juan, resultaron exageradas.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!