Encontranos en:
Provinciales |

FESTEJO A LO GRANDE

08/03/2018

Montecarlo rinde homenaje a las Mujeres con “Nico Mattioli”

Este viernes 9, la Municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de la Niñez, Mujer y la Familia, realizará un Festival Homenaje en La plazoleta la Paloma. Habrá homenajes a mujeres destacadas de la comunidad.

Montecarlo rinde homenaje a las Mujeres con “Nico Mattioli”
E

n el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), este próximo viernes 9 de Marzo, la Municipalidad de Montecarlo a través de la Dirección de la Niñez, Mujer y la Familia, realizará un Festival Homenaje en La plazoleta la Paloma.

El mismo consta de una serie de actividades que dará inicio a partir de las 18:30 en el espacio conocido como Plazoleta “La Paloma”, habrá homenajes a mujeres destacadas de la comunidad, con entrega de reconocimientos a los mismos, sorteos durante toda la noche, además de espectáculos artísticos que incluyen danzas y música, con la presentación de artistas locales, para dar paso luego a la gran presentación del reconocido artista del ambiente romántico/tropical, con gran trayectoria nacional, Nico Mattioli, presentación que está programado para las 21:45 horas, en caso de lluvia el evento está previsto trasladarse al playón deportivo de la Escuela normal superior Nº 2.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento