Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACIÓN

08/03/2018

Más de mil chicos iniciarán sus clases en la Escuela de Robótica

La sede está ubicada en la avenida Roca casi Costanera, en Posadas. El acto apertura contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira y el Gobernador Hugo Passalacqua.

Más de mil chicos iniciarán sus clases en la Escuela de Robótica
L

o destacó el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad en el acto de apertura de las actividades correspondientes al ciclo lectivo realizado en la tarde del miércoles en la sede de avenida Roca casi Costanera, de Posadas. Consideró que el funcionamiento de la Escuela de Robótica “es muy importante” porque tiene que ver con lo que se pretende para la educación a futuro en la provincia “y es de avanzada en el mundo”.

Herrera señaló que la Escuela de Robótica, luego de un año de exitosa actividad, ahora se potencia las posibilidades de ampliar su mecanismo de acción. “Este es un Gobierno que mira más allá todos los días”, resaltó.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Con pocos cambios en cuanto al año pasado, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) aprobó los calendarios de pista, karting y rally 2019.
Más de 243 chicos de distintos barrios de la ciudad disfrutan cada semana de la colonia de vacaciones. Para los días del 21 al 24 de enero será el turno de los barrios Unidad, Independencia, Eldorado 2 y 3, Florida, El Moral, Guacurari, Juventud.
La Pampa abrirá el calendario a mediados de febrero con las PASO provinciales y también adelantarán los comicios Neuquén, San Juan, Chubut, Ríos, Santa Fé, Córdoba, Tucumán, Rio Negro y San Luis.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.
El Turismo se ha convertido en una de las industrias más fuertes de la provincia. La apertura de nuevas rutas, la profesionalización de la actividad y el trabajo conjunto del sector público y privado, han arrojado resultados que se reflejan tanto en los números como en las rutas de toda la curva selvática.
Acompañado de otro hombre, el detenido entró a robarle mientras la abuela dormía. La mujer se despertó por los ruidos y uno de los delincuentes fue a la habitación, la maniató y violó durante dos horas.
El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos. El hecho ocurrió en Andresito
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.