Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACIÓN

08/03/2018

Más de mil chicos iniciarán sus clases en la Escuela de Robótica

La sede está ubicada en la avenida Roca casi Costanera, en Posadas. El acto apertura contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira y el Gobernador Hugo Passalacqua.

Más de mil chicos iniciarán sus clases en la Escuela de Robótica
L

o destacó el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad en el acto de apertura de las actividades correspondientes al ciclo lectivo realizado en la tarde del miércoles en la sede de avenida Roca casi Costanera, de Posadas. Consideró que el funcionamiento de la Escuela de Robótica “es muy importante” porque tiene que ver con lo que se pretende para la educación a futuro en la provincia “y es de avanzada en el mundo”.

Herrera señaló que la Escuela de Robótica, luego de un año de exitosa actividad, ahora se potencia las posibilidades de ampliar su mecanismo de acción. “Este es un Gobierno que mira más allá todos los días”, resaltó.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
TRAGEDIA EN EL CENTRO DE ELDORADO

Marcharon pidiendo justicia por Javier López

En la tarde del sábado familiares y amigos de quién en vida fuera Javier López, llevaron a cabo una movilización en pedido de que se cambie la caratula con la cual es acusado el conductor que lo atropelló a él y otras dos personas.
Tras el escándalo de “los cuadernos de la corrupción”, que desnudó el pago de millones de dólares en coimas durante el gobierno anterior, puso en jaque a los homenajes a Néstor Kirchner. En distintos puntos del país e incluso del exterior, comenzaron campañas para borrar el nombre del ex presidente de calles, avenidas, rutas, hospitales y terminales.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, se transformó en ejemplo de dicha fuerza por un acto que emocionó al país: amamantó a un recién nacido que había sido abandonado en el Hospital de Niños de La Plata.
Efectivos de la División de Investigaciones y Toxicomanía de la Unidad Regional V de Iguazú, sorprendieron a cuatro personas provenían del río tras bajarse de un lancha, al notar la presencia de los efectivos se dieron a la fuga abandonando cajas con diversos accesorios.
Es esencial para el desarrollo de los niños, el vínculo que se crea entre la familia y la mascota promueven el amor y la responsabilidad. También, constituyen un factor de seguridad y una gran compañía.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?