Encontranos en:
Internacionales |

TRAGEDIA EN BRASIL

08/03/2018

Cayó el helicóptero del Parque Temático “Beto Carrero World” hay 3 muertos

El accidente de un helicóptero en la tarde del jueves causó la muerte de tres personas y dejó una herida en el distrito Paranaguamirim, en el sur de Joinville, en Santa Catarina.

Cayó el helicóptero del Parque Temático “Beto Carrero World” hay 3 muertos
T

res personas murieron y una tuvo heridas de gravedad. La policía no confirma el secuestro, pero dijo que existe esa sospechosa. El accidente de un helicóptero en la tarde del jueves (8) causó la muerte de tres personas y dejó una herida en el distrito Paranaguamirim, en el sur de Joinville , en Santa Catarina. La aeronave cayó en la calle alrededor de las 16h, cerca de varias casas, y se incendió después. La Policía Militar informó que se encontraron dos armas en la aeronave.

El helicóptero es de Avalon Taxi-aéreo, que presta servicio al Beto Carrero World. Pero la empresa dijo que este jueves no estaba trabajando para el parque, que se encuentra en Penha.

El director de Avalon, Hugo Farías, que el avión fue secuestrado, pero no dio más detalles. La PM dijo que existe la sospechosa de secuestro, pero que esa información aún no puede ser confirmada.

Según Farias, el helicóptero salió del aeropuerto de Joinville y haría un sobrevuelo por la ciudad. Sin embargo, Infraero afirma que la aeronave no partió del aeropuerto.

Los muertos serían el piloto, un asistente del piloto y un pasajero. El sobreviviente es un detenido que estaría en libertad provisional. Él tuvo heridas leves y contó a la PM que saltó del helicóptero antes de la caída.