Encontranos en:
Locales |

TRAS VARIOS DÍAS DE INACTIVIDAD

08/03/2018

Convocatoria a la comunidad en defensa del Hospital SAMIC

La iniciativa - surgida por las redes sociales - es para las 6:30 horas en el playón del nosocomio, ubicado en el kilómetro 10 de Eldorado.

Convocatoria a la comunidad en defensa  del Hospital SAMIC
D

efendamos a nuestro hospital, salvémoslo de la corrupción, convocatoria abierta a toda la comunidad, mañana te esperamos en el playón del hospital Samic Eldorado para reclamar la falta de insumos y el deterioro de nuestro hospital y también vamos a exigir que el estado provincial intervenga para frenar la corrupción que existe dentro del Samic, junto a los trabajadores del hospital vamos a exigir la renuncia del director José luis rivero, del gerente asistencial Fabio Martínez y del contador Gustavo Mendoza.

Sumate, participá, defendé al hospital. Mañana (VIERNES) será el primer día de lucha que no va a parar hasta que las cosas cambien. Desde las 6.30 de la mañana en adelante…

Desde la cartera sanitaria provincial el Ministro Walter Villalba hizo declaraciones ante la problemática y sostuvo que los reclamos - tanto de salarios como falta de insumos y demás - serán resueltos ante el Ministerio de Trabajo.

 

Cortaron el acceso a emergencias en el SAMIC Eldorado

 

Dejar un comentario