Encontranos en:
Policiales |

DESPLIEGUE POLICIAL

09/03/2018

Detienen a pervertido con un cuchillo y cajas de vino

El jueves a las 22:30 una mujer solicitó ayuda a efectivos del Comando Radioeléctrico de Posadas que realizaban una recorrida de seguridad que logró la detención de Gabriel G. (22) quien exhibía sus partes íntimas.

Detienen a pervertido con un cuchillo y cajas de vino
M

ediante una recorrida policial una mujer acudió a la ayuda de los efectivos del Comando Radioeléctrico de Posadas alertando la presencia de un sujeto quien exhibía sus partes íntimas en plena vía pública, el suceso ocurrió el jueves a las 22:30.

El hecho ocurrió en avenida Santa Cruz y calle Trípoli de la capital de la provincia cuando una mujer fue sorprendida por un joven que exhibía sus partes íntimas, afortunadamente en inmediaciones había una patrulla realizando una recorrida de prevención que acudió a quién podía ser una posible víctima por lo que de inmediato los efectivos se desplazaron en el sector y se logró la detención de Gabriel G. de 22 años y entre sus pertenencias la Policía secuestró un cuchillo de 19 centímetros y dos vinos en caja. El joven fue trasladado y alojado en la comisaría 17ª por infracción al Código de Faltas.

Dejar un comentario