Encontranos en:
Policiales |

CASEROS

09/03/2018

Paseaba con su hija en brazos y murió al quedar en medio de un tiroteo

La víctima, identificada como Aldana Leonor Díaz (24), recibió un disparo en la cabeza. La menor resultó ilesa. Los vecinos reclaman por mayor presencia policial en la zona.

Paseaba con su hija en brazos y murió al quedar en medio de un tiroteo
U

na mujer de 24 años murió ayer por la tarde al recibir un balazo tras un tiroteo entre dos grupos en Villa Pineral, Caseros, partido de Tres de Febrero.

El enfrentamiento armado ocurrió en la intersección de las calles Pedro de Mendoza y Bolivia, a menos de 300 metros de la Comisaría N°4 de Villa Pinelar, en una zona que habitualmente se conoce como Villa del Mercado. Allí, Aldana Leonor Díaz (24) se encontraba con su hija de un año y tres meses de edad en brazos cuando un disparo de arma de fuego le impactó en la cabeza.

El violento ataque, del que aún se desconocen las causas, se desencadenó pasadas las 15 horas cuando tres hombres armados llegaron al lugar y, luego de intercambiar insultos y golpes, comenzaron a dispararle a los que serían varios miembros de una familia con la que mantenían una disputa.

La víctima fue trasladada de urgencia por los vecinos al Hospital Carrillo, pero murió minutos después en el nosocomio. Su hija resultó ilesa.

La Policía Bonaerense, a cargo de la investigación del hecho, detuvo a dos sospechosos (uno de ellos con heridas leves) y continúa en la búsqueda de un tercer implicado que permanece prófugo y que sería quien disparó el arma que mató a la mujer. Además, se secuestró en Ciudadela una pistola calibre 9 mm y un automóvil Volkswagen Polo que habría sido utilizado por los atacantes para escapar.

Enfurecidos por lo sucedido, varios vecinos se manifestaron frente a la Comisaría N 4º para exigir justicia por Aldana y solicitar mayor presencia policial en el barrio.

Noticias Relacionadas