Encontranos en:
Provinciales |

SEGURIDAD

09/03/2018

Patricia Bullrich visitará Eldorado

El Ministro de Gobierno Marcelo Pérez confirmó que la Ministra de Seguridad de la Nación estará en la Capital del Trabajo en el marco de la quema de drogas. Además inaugurará un destacamento en Alba Posse.

Patricia Bullrich visitará Eldorado
E

n dialogo con un medio de la provincia el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez dio a conocer que intensificarán los trabajos para combatir robos y hurtos en la provincia como también confirmó la visita de la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich en la ciudad de Eldorado.

En cuanto a la intensificación de los trabajos para combatir los robos en Misiones el Ministro comentó que "consideramos que todos estamos trabajando de forma correcta e intentamos plantear la necesidad de bajar los índices de los robos y hurtos, hemos tenido un decrecimientos presentando un porcentaje de 16 y 17 por ciento".

Por otra parte, destacó que la provincia recibirá lanchas para combatir el contrabando y narcotráfico en la zona de frontera, "la primer lancha arribará a la región los primeros días de mayo y luego serán dos lanchas que estarán en nuestra región que van a ir rotando en los diferentes puestos de gendarmería para cubrir lo que es la frontera con la República del Paraguay. Quienes van a conducir están siendo capacitados en Israel ya que es una nave con mucha tecnología y con un importante armamento".

Por su parte el Ministro aseguró que está prevista la visita en la provincia de Patricia Bullrich para el lunes 12 de marzo, en el marco de la quema de drogas en Eldorado y en Alba Posse para la inauguración de un destacamento policial. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento