Encontranos en:
Provinciales
09/03/2018

Es normal el funcionamiento de Internet y Telefonía celular en Mado

Tras gestiones realizadas por el Diputado Oscar Alarcón y el Director de la Unidad Regional V Hugo Kovalski los vecinos pueden contar con un óptimo servicio. Desde el ejecutivo no brindaron respuestas.

Es normal el funcionamiento de Internet y Telefonía celular en Mado
A

legría es lo que atraviesa la comunidad de Mado tras el normal funcionamiento de los servicios de Internet y Telefonía celular. Días atrás se llevaron adelante manifestaciones con cortes de ruta en Delicia – sobre la Ruta 12 - ante la problemática generada por reiterados cortes en ambos servicios que imposibilitaban la comunicación. El problema fue subsanado tras la intervención del Diputado Oscar Alarcón y el Director de la Unidad Regional V Hugo Kovalski ante la empresa Telecom personal. Ante el alivio de los vecinos quien quiso acreditarse el logro fue el Intendente Evert Vera quien no tuvo incidencia pese a redactar notas con fechas atrasadas para figurar como gestionador.  

Varios casos

Pero según vecinos, no fue sólo esa la acreditación que pretendía darse el Intendente ya que los Vecinos también solicitaron una ambulancia, que por decisiones del Ministerio de Salud , llegó a Mado tras meses de espera . Se trata de una unidad marca Iveco que funcionaba en el municipio de Colonia Victoria. 

Lo mismo – según informaron vecinos - aconteció en la ruta Provincial 18 y en caminos vecinales que llegan a Delicia 33 ; donde el ex intendente de Esperanza Gilberto Gruber realizó tareas de mantenimiento. Allí Vera – aprovechando su buena relación con Gruber -  apareció para las fotos manifestando que la Municipalidad realizaba las reparaciones.

Para finalizar dan cuenta que el padre del Intendente alquila móviles municipales,  en este caso un camión 0km para carga de tierra en una construcción privada . Se presume que Verá (padre) cobraría mil pesos por cada carga de tierra.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento