Encontranos en:
Locales |

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

12/03/2018

Presentación de Tamanduá Club Básquet

Es el primer club de Básquetbol que funcionará en la zona Oeste para niños y niñas de 4 a 12 años. El presidente del Club es Marcelo Alles.

Presentación de Tamanduá Club Básquet
T

amanduá Club es el único club de básquet que funcionará  en la zona Oeste de nuestra ciudad. La presentación se realizó en la Cancha del Club Atlético Guaraní,  con quienes trabajarán en conjunto de ésta iniciativa, además desde el municipio se les concederá la posibilidad  de utilizar las instalaciones del Polideportivo Municipal y Universitario del Km 3. Otro lugar que se ocupará son las instalaciones de la Escuela Agrotécnica para  los entrenamientos.

El presidente del Club Guaraní, Ricardo Maciel agradeció la iniciativa que nació hace algún tiempo atrás y hoy se puede plasmar en realidad. “Es la gran herramienta que tenemos como sociedad de alejar a los chicos de las drogas y tenemos que aprovechar iniciativa como éstas” sostuvo Maciel

Los profesores que tendrán a cargo la enseñanza son: Miguel Romberg y Camilo Dos Santos, Asistentes: Dani Cuevas – Bryan Tripier  – Darío Fonseca.

El presidente del Tamanduá Marcelo Alles, indicó que “ésto es el inicio de un sueño que lo teníamos hace mucho tiempo, más aún sabiendo que en la zona oeste no había ningún club de básquet, alentamos a los padres a traer a sus hijos a practicar un deporte más aún tan sano como el básquet”.

Hubo agradecimientos para las empresas privadas, el Municipio, La escuela Agrotécnica, y quienes ya comenzaron a enviar a sus hijos a los entrenamientos.

Estuvieron presentes: La comisión directiva del Club Tamanduá, y el Club Guaraní, el concejal Jorge López, el Director de la Escuela Agrotécnica Juan López.

Comisión Directiva: Presidente: Marcelo Alles

Vice – Presidente: Camilo Dos Santos

Secretaria: Silvana Fonseca

Tesorera: Viviana Fonseca

Vocales: Víctor Can – Darío Fonseca – Víctor Verón.

Galería de la Noticia
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento