Encontranos en:
Locales |

SERÁ EN EL ESTABLECIMIENTO DON GUILLERMO

12/03/2018

Bullrich junto al Ministro Pérez encabezarán quema de droga en Santiago de Liniers

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezará este lunes a media mañana la quema de 20 mil kilogramos de marihuana secuestrado en la localidad de San José.

Bullrich junto al Ministro Pérez encabezarán quema de droga en Santiago de Liniers
L

a ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezará este lunes a media mañana la quema de 20 mil kilogramos de marihuana secuestrado en la RUTA 105 localidad de San José y en otros operativos. Cabe recordar que por la citada causa hay 3 Eldoradenses detenidos. También estará presente en el acto el Ministro de Gobierno de Misiones Marcelo Pérez.

El operativo se iniciará desde la Av Formosa, luego recorrerán ruta 12 y luego tomarán la Avenida El Fundador. Se prevé que el arribo de la Ministro de Seguridad sea a las 10 horas al Aeroclub Eldorado, desde allí se dirigirá al aserradero Don Guillermo - propiedad de la Familia Gruber - ubicado en  Santiago de Liniers.

EL OPERATIVO CURIYÚ

Luego de 6 meses de investigación, el operativo “Curiyú” que realizaron en conjunto las Fuerzas Especiales del Escuadrón 10 de Gendarmería Eldorado y el  Escuadrón 50 de Posadas, logró incautar el miércoles a medianoche, un camión térmico, a altura de San José, que transportaba 11.923,599 kilos de marihuana, distribuidos en más de 11.200 paquetes y acondicionados en cientos de bultos que estaban en el interior del camión con remolque térmico.

El pesaje de la droga se llevó a cabo durante 30 horas, y el valor estimado de la carga es de 400 millones de pesos. Hay cuatro detenidos. Dos de ellos viajaban en el camión y los otros dos circulaban en un vehículo Ford Focus custodiando el cargamento, por este hecho hubo allanamientos en las ciudades de Posadas, Eldorado y Montecarlo.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario