Encontranos en:
Locales |

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

12/03/2018

En Santiago de Liniers Patricia Bullrich participó de la quema de 20 toneladas de droga

Fue en el aserradero Don Guillermo. La acompañaron el ministro de Gobierno provincial, Marcelo Pérez, entre otras autoridades nacionales, provinciales y de fuerzas de seguridad federales y de la provincia. Mirá las fotos.

En Santiago de Liniers Patricia Bullrich participó de la quema de 20 toneladas de droga
P

atricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, presenció este lunes junto al ministro de Gobierno provincial, Marcelo Pérez, entre otras autoridades nacionales, provinciales y de fuerzas de seguridad federales y de la provincia, de la quema de 20 mil kilogramos de estupefacientes incautados.

Tras su paso por el Aserradero Don Guillermo de la localidad de Santiago de Liniers, donde se realizó la quema de la droga, la funcionaria nacional recorrió la zona de Alba Posse en donde, además de otra quema de droga secuestrada, habilitó una dependencia de la Prefectura Naval Argentina, respondiendo un pedido del propio gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua.

“Esto hubiera sido imposible sin el trabajo conjunto de fuerzas federales, Gobierno de Misiones y la Justicia”, destacó Pérez. “El objetivo es combatir el delito para una Argentina sin narcotráfico”, indicó.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario