Encontranos en:
Deportes |

SÚPER COPA ARGENTINA

12/03/2018

River entrenó en el Monumental a la espera de la final

El plantel de River se entrenó en el estadio Monumental y luego se concentró en la zona de Cardales, a la espera de la final de la Supercopa ante Boca, el próximo miércoles en Mendoza.

River entrenó en el Monumental a la espera de la final
E

l plantel de River se entrenó en el estadio Monumental y luego se concentró en la zona de Cardales, a la espera de la final de la Supercopa ante Boca, el próximo miércoles en Mendoza.

 

Luego de la victoria ante Patronato en Paraná (1-0) por la Superliga, el plantel "millonario" se entrenó en el estadio de Núñez, de cara al trascendental encuentro contra Boca.


En la práctica los jugadores que estuvieron ante el "Patrón" realizaron tareas regenerativas y una entrada en calor con pelota para el resto.


Posteriormente los jugadores realizaron ejercicios tácticos, aunque la práctica fue a puertas cerradas.


No obstante, la idea de Gallardo es contar con lo mejor que tiene y para eso apostará a los hombres de mayor experiencia en su ciclo, como por ejemplo a Rodrigo Mora en la delantera, junto a Lucas Pratto, relegando a Ignacio Scocco.


En la defensa Galalrdo le devolverá la confianza a Jonatan Maidana, quien hará dupla con Lucas Martínez Quarte, y el que sale del primer equipo es Javier Pinola.

Los laterales serán ocupados por Gonzalo Montiel, en la derecha, y el uruguayo Marcelo Saracchi, en la banda izquierda, siendo Franco Armani el arquero.


En la zona del mediocampo Gallardo conformará un cuarteto en el que Leonardo Ponzio será el eje central, junto a Ignacio Fernández y Gonzalo "Pity" Martínez -ambos volvieron a jugar unos minutos ante Patronato- y Enzo Pérez.

Así, el once titular del "millonario" sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Lucas Pratto.


La delegación que comanda el "Muñeco" Marcelo Gallardo quedará concentrada en Cardales hasta el martes a las 19.00 horas cuando partirá en un vuelo a Mendoza.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento