Encontranos en:
Locales |

PATRICIA BULLRICH EN MISIONES

12/03/2018

“Lo importante es que cada familia sienta que este es un trabajo en el que el Estado está del lado de la ley, del lado del bien”

Así se refirió la Ministra de Seguridad de la Nación a las tareas realizadas por las distintas fuerzas para combatir el narcotráfico en la región. La funcionaria estuvo en Santiago de Liniers presenciando la quema de 20 mil kilogramos de estupefacientes incautados.

“Lo importante es que cada familia sienta que este es un trabajo en el que el Estado está del lado de la ley, del lado del bien”
D

ECLARACIONES DE BULLRICH ANTE LA PRENSA

"La Argentina está dando la lucha contra el narcotráfico la gente puede decir hoy en día que en la Argentina hay un equipo nacional y en cada una de las provincias como en este caso Misiones y  una justicia que trabajan todas en equipo; la cantidad de droga que se está secuestrando la cantidad de procedimientos y organizaciones desbaratadas demuestran que este es un trabajo muy importante muy arduo y que la sociedad lo está viendo”.

“Para nosotros lo importante es que cada familia Argentina cada familia Misionera sienta que es un trabajo en el que el Estado está del lado de la ley del lado del bien. Muchas veces se daba o generaba esta duda de dónde esta que pasa que no hacen nada, bueno ahora estamos haciendo. Otra duda de la gente es que pasa después con la droga bueno acá lo mostramos se quema se incinera se destruye para que no circule con un procedimiento de trazabilidad. Cada ladrillo está contabilizado".

“Agradezco al Juez Guerrero y su equipo, a las fuerzas federales y a la policía de la provincia que junto al Ministro Pérez y al equipo de seguridad trabajamos para que día a día haya menos drogas y no nos digan que vamos camino a México sinó a un camino más seguro. Estamos desarticulando mafias y protegiendo el futuro de nuestro país”.

En las redes

Publicación de Bullrich en su cuenta de Facebook

20000kg de droga. Para que ustedes se den una idea, hoy quemamos un cargamento de más de 600 millones de pesos. Entre ellos, el mayor operativo contra el Narcotráfico, con más de 13tn de marihuana incautadas. Como siempre les cuento: la droga se quema.

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario