Encontranos en:
Locales |

PATRICIA BULLRICH EN MISIONES

12/03/2018

“Lo importante es que cada familia sienta que este es un trabajo en el que el Estado está del lado de la ley, del lado del bien”

Así se refirió la Ministra de Seguridad de la Nación a las tareas realizadas por las distintas fuerzas para combatir el narcotráfico en la región. La funcionaria estuvo en Santiago de Liniers presenciando la quema de 20 mil kilogramos de estupefacientes incautados.

“Lo importante es que cada familia sienta que este es un trabajo en el que el Estado está del lado de la ley, del lado del bien”
D

ECLARACIONES DE BULLRICH ANTE LA PRENSA

"La Argentina está dando la lucha contra el narcotráfico la gente puede decir hoy en día que en la Argentina hay un equipo nacional y en cada una de las provincias como en este caso Misiones y  una justicia que trabajan todas en equipo; la cantidad de droga que se está secuestrando la cantidad de procedimientos y organizaciones desbaratadas demuestran que este es un trabajo muy importante muy arduo y que la sociedad lo está viendo”.

“Para nosotros lo importante es que cada familia Argentina cada familia Misionera sienta que es un trabajo en el que el Estado está del lado de la ley del lado del bien. Muchas veces se daba o generaba esta duda de dónde esta que pasa que no hacen nada, bueno ahora estamos haciendo. Otra duda de la gente es que pasa después con la droga bueno acá lo mostramos se quema se incinera se destruye para que no circule con un procedimiento de trazabilidad. Cada ladrillo está contabilizado".

“Agradezco al Juez Guerrero y su equipo, a las fuerzas federales y a la policía de la provincia que junto al Ministro Pérez y al equipo de seguridad trabajamos para que día a día haya menos drogas y no nos digan que vamos camino a México sinó a un camino más seguro. Estamos desarticulando mafias y protegiendo el futuro de nuestro país”.

En las redes

Publicación de Bullrich en su cuenta de Facebook

20000kg de droga. Para que ustedes se den una idea, hoy quemamos un cargamento de más de 600 millones de pesos. Entre ellos, el mayor operativo contra el Narcotráfico, con más de 13tn de marihuana incautadas. Como siempre les cuento: la droga se quema.

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Es una de las Peregrinaciones más importante a la basílica de la Virgen de Itatí en Corrientes.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Ocurrió en la madrugada del sábado donde un automóvil guiado por Gilberto C. de 41 años perdió el control despistando y terminando a un costado de la calzada dejando al conductor atrapado entre los hierros del rodado.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Es a raíz de la confesión sobre la adulteración de la ordenanza 09/2015 en la que el Intendente Eberth Vera promulgó el despido de la empleada municipal Noelia Solis.En diálogo con Radio STOP, Germán Chemes, Abogado defensor señaló que el concejal incurrió en una grave falta. Además señaló que el Intendente no pude hacerse el distraído ante este tipo de casos.
Luego de que el ministro de Defensa anunciara el viernes el hallazgo de una "señal importante" durante exploración que realiza la empresa que rastrea al submarino, generó expectativas que, para los familiares del ARA San Juan, resultaron exageradas.
Más de 200 efectivos se encuentran recorriendo la capital provincial realizando trabajos investigativos encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia Pedro Marinoni.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!