Encontranos en:
Locales |

PATRICIA BULLRICH EN MISIONES

12/03/2018

“Lo importante es que cada familia sienta que este es un trabajo en el que el Estado está del lado de la ley, del lado del bien”

Así se refirió la Ministra de Seguridad de la Nación a las tareas realizadas por las distintas fuerzas para combatir el narcotráfico en la región. La funcionaria estuvo en Santiago de Liniers presenciando la quema de 20 mil kilogramos de estupefacientes incautados.

“Lo importante es que cada familia sienta que este es un trabajo en el que el Estado está del lado de la ley, del lado del bien”
D

ECLARACIONES DE BULLRICH ANTE LA PRENSA

"La Argentina está dando la lucha contra el narcotráfico la gente puede decir hoy en día que en la Argentina hay un equipo nacional y en cada una de las provincias como en este caso Misiones y  una justicia que trabajan todas en equipo; la cantidad de droga que se está secuestrando la cantidad de procedimientos y organizaciones desbaratadas demuestran que este es un trabajo muy importante muy arduo y que la sociedad lo está viendo”.

“Para nosotros lo importante es que cada familia Argentina cada familia Misionera sienta que es un trabajo en el que el Estado está del lado de la ley del lado del bien. Muchas veces se daba o generaba esta duda de dónde esta que pasa que no hacen nada, bueno ahora estamos haciendo. Otra duda de la gente es que pasa después con la droga bueno acá lo mostramos se quema se incinera se destruye para que no circule con un procedimiento de trazabilidad. Cada ladrillo está contabilizado".

“Agradezco al Juez Guerrero y su equipo, a las fuerzas federales y a la policía de la provincia que junto al Ministro Pérez y al equipo de seguridad trabajamos para que día a día haya menos drogas y no nos digan que vamos camino a México sinó a un camino más seguro. Estamos desarticulando mafias y protegiendo el futuro de nuestro país”.

En las redes

Publicación de Bullrich en su cuenta de Facebook

20000kg de droga. Para que ustedes se den una idea, hoy quemamos un cargamento de más de 600 millones de pesos. Entre ellos, el mayor operativo contra el Narcotráfico, con más de 13tn de marihuana incautadas. Como siempre les cuento: la droga se quema.

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Había anuncios de manifestaciones en la zona del Monumento a la Bandera, en Rosario, donde iba a realizarse el acto del Presidente.
La instalación de la pantalla gigante de LED será en la Plazoleta La Paloma, el jueves desde las 13 previo al encuentro ante Croacia que se iniciará a las 15.
Se trata de Favio Weber (33) quien en la mañana del martes conducía una motocicleta 125 c.c e impactó con la parte posterior del cachape de un tractor.
El ministro de Turismo, José María Arrúa aseveró “esperamos que el clima nos acompañe. Y que las reservas que ya se vienen previendo en Puerto Iguazú, Posadas, San Ignacio y El Soberbio se vayan efectivizando”.
Intendentes fueron acompañados por el diputado provincial Julio César Barreto en una importante reunión realizada con responsables de Vialidad. Entre los detalles se destacó la propuesta de hacer nuevos puentes sobre los arroyos Paranay y Piray Guazú .
La canasta básica aumentó en mayo un 3,2% respecto de abril, informó el INDEC. La Canasta Básica Alimentaria se ubicó en mayo en los 7.473,63 pesos.
Efectivos policiales sorprendieron a dos jóvenes con netbooks y dinero robados de la Escuela 661 de Montecarlo . Uno de ellos reside en un Hogar de niños.
EN EL PAÍS SE DECTECTAN 37000 CASOS POR AÑO

Día Mundial Contra el Cáncer de Próstata

Cada 11 de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de próstata, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad e informar de la importancia del diagnóstico precoz y de los recursos y posibilidades para su tratamiento.
El ministro de Turismo, José María Arrúa aseveró “esperamos que el clima nos acompañe. Y que las reservas que ya se vienen previendo en Puerto Iguazú, Posadas, San Ignacio y El Soberbio se vayan efectivizando”.
El Día del Padre en la Argentina se celebrará el tercer domingo de junio, como ocurre desde la década de 1960. De esta forma, hoy festejamos el Día del Padre.