Encontranos en:
Provinciales |

PUERTO LIBERTAD

13/03/2018

Decomisaron más de una tonelada de marihuana proveniente de Paraguay

Más de una tonelada de marihuana fue incautada por Prefectura Naval por la zona del Basural de Puerto Libertad. Tras una breve persecución, los involucrados se dieron a la fuga.

Decomisaron más de una tonelada de marihuana proveniente de Paraguay
M

ás de una tonelada de marihuana fue incautada por la Prefectura Naval, que multiplicó los rastrillajes por la zona del El Basural de Puerto Libertad y detectó más de 1.200 panes del estupefaciente ocultos en dos camionetas y en una balsa sobre la orilla del río Paraná.

El operativo tuvo lugar a la altura del kilómetro 1.880.En el interior de las picks ups, el personal de la fuerza halló gran cantidad de panes de marihuana. Inmediatamente, la patrulla realizó un exhaustivo rastrillaje por la zona divisando a dos narcos sobre la orilla descargando bultos en la orilla.

Tras una breve persecución, los involucrados se adentraron en la densa maleza del lugar dándose a la fuga. En total, los uniformados secuestraron 1.192,470 kilogramos de marihuana fraccionados en 1.280 ladrillos de diferentes tamaños.

Galería de la Noticia
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El lunes 24 se realizará la entrega de los números de orden y requisitos para la inscripción de alumnos para el Primer Año Nivel Secundario turno mañana y tarde. Cada número equivale a una vacante.
Cuatro menores, dos de ellos hermanos, fueron afectados por el Streptococcus Pyoegenes. Sin embargo, todos fueron medicados de manera eficiente y ya volvieron a asistir a clases tras ser dados de alta.
La artrosis de tobillo limita la calidad de vida de muchas personas. Es un dolor silencioso y persistente que entorpece la movilidad y que no siempre se calma con un analgésico.
Una ONG promueve una campaña para votar los 7 íconos naturales que identicarán al país.
Se trata de un fuerte estimulante con efectos psicodélicos que se vendía impregnada en troqueles.
El local está ubicado en avenida Victoria Aguirre. El robo, ocurrido en horas de la madrugada del jueves, fue descubierto por su propietario. Intervinieron efectivos de la URV.
Se conoció el fallecimiento de tres nuevas víctimas: una nena en Catamarca, un nene de viaje por EE.UU. y un hombre en Mar del Plata. Sobre el final del invierno y la primavera es la época del año que suelen darse más casos positivos.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Es por el fallecimiento de José Manuel Estrada, un exponente de la docencia secundaria y universitaria.