Encontranos en:
Deportes |

MASTER 1000

13/03/2018

Juan Martín Del Potro busca dar un paso más en Indian Wells

El tenista argentino se cruza por tercera vez en el año corriente con el español David Ferrer, a quien ya le ganó en Auckland y en Acapulco.

Juan Martín Del Potro busca dar un paso más en Indian Wells
J

uan Martín Del Potro, octavo del mundo, continúa con buenas sensaciones en la gira estadounidense de canchas duras. Y el tandilense intentará que el buen momento continúe cuando enfrente hoy a David Ferrer por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells. El español avisó que más allá de haberse bajado del torneo de dobles por “enfermedad”, tiene la intención de presentarse hoy.

Del Potro, quien en una hora y 10 minutos se deshizo del joven australiano Alex De Minaur por 6-2 y 6-1 en la primera ronda, venció a Ferrer en sus cuatro últimos enfrentamientos, dos de ellos en 2018, en Auckland y en Acapulco.

El partido no tiene horario fijo de inicio, pero sería cerca de las 19. Se jugará en el tercer turno de la cancha central, donde la actividad comienza a las 15 (hora argentina) con el enfrentamiento entre la rumana Simona Halep y la china Qiang Wang. Y continúa con el choque entre Philipp Kohlschreiber y el croata Marin Cilic. La jornada será televisada por ESPN.

Asimismo, cerca de las 17, Leonardo Mayer buscará por primera vez llegar a octavos de final en Indian Wells. Ante el japonés Taro Daniel, el correntino tendrá una gran oportunidad para avanzar en el cuadro y en caso de que él y Del Potro ganen, se medirán por un lugar en los cuartos de final.

Quien no tuvo el mejor de los comienzos fue Diego Schwartzman (17°). El Peque no encontró nunca el ritmo de partido y cayó ante el chpriota Marcos Baghdatis por 7-5 y 6-4.

Roger Federer sigue a paso firme. El suizo, verdugo de Federico Delbonis en la segunda ronda, venció al serbio Filip Krajinovic por 6-2 y 6-1 para meterse en octavos de final. Está a dos partidos de mantener el número 1 del mundo y se convirtió en el primer jugador en disputar 450 partidos en los Masters 1000.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento