Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACIÓN

13/03/2018

Docentes universitarios preparan medidas de fuerza

El dirigente sindical de los docentes universitarios de Misiones, Aníbal Velázquez, señaló que tras la primera reunión paritaria convocada por el gobierno nacional, no hubo oferta salarial.

Docentes universitarios preparan medidas de fuerza
E
l secretario General de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional de Misiones (ADUNaM), Aníbal Velázquez, señaló que tras la primera reunión paritaria convocada por el gobierno nacional, en la que no hubo oferta salarial, no se estableció una agenda de trabajo y el 22 de marzo el plenario de la confederación podría establecer medidas de fuerza, "como ya estamos acostumbrados, creo que es la única forma de que traigan una propuesta" aseguró.
 
Según el dirigente gremial "lo que conversamos con los secretarios generales es que por debajo del 20% no vamos a siquiera discutir y nos vamos a oponer al techo del 15%" en cualquier reunión paritaria. 
 
"No hay una fecha cierta para la siguiente reunión, es lo que vamos a informar en el congreso el 22 de marzo en Buenos Aires -CONADUH- y apartir de ahí hacer medidas de acción directa como ya estamos acostumbrados", expresó Velázquez y agregó "creo que es la única forma de que traigan una propuesta". La reunión con el gobierno nacional finalizó tras hacer varias consideraciones y sin oferta salarial para los docentes.
 
Dejar un comentario