Encontranos en:
Turismo |

WITNESS: THE TOUR

14/03/2018

Katy Perry visitó las Cataratas del Iguazú

La cantante estadounidense se presentó este domingo en un mega show en Buenos Aires, para luego aprovechar su estadía en el país pasando por una de las siete maravillas del mundo.

Katy Perry visitó las Cataratas del Iguazú
L

a cantante estadounidense Katy Perry realizó un show en el Club Ciudad de Buenos Aires, como parte del tramo sudamericano de su gira mundial “Witness: The Tour”, con Lali Espósito como artista invitada.

Luego del domingo, Katy Perry viajó hoy a Puerto Iguazú para visitar las Cataratas. Llegó acompañada de sus asistentes y de los integrantes de su banda. Se mostró muy contenta y no tuvo problemas en sacarse fotos con los turistas. El fotógrafo del lugar, Walter Fernández, fue el encargado de retratarla.

La cantante estadounidense seguirá con su gira "Witness Tour" que arrancó en los Estados Unidos y que llegará a Europa, México y Australia.

El domingo a la noche, Katy brindó un gran show en el Club Ciudad, donde la multitud disfrutó de sus éxitos recientes como “Chained to the Rythm”, “Bon Appetit” y “Swish Swish", más sus clásicos "Hot N Cold"o "Firework". Durante su estadía en Buenos Aires, visitó la Recoleta y el Teatro Colón.

Este encuentro con el público argentino es el regreso de la cantante pop luego de su “Prismatic World Tour”, con 151 fechas en 2015, ocasión en la que el público local la pudo ver en el Hipódromo de Palermo.

Galería de la Noticia