Encontranos en:
Policiales |

TIROTEO

14/03/2018

Más de 20 tiros, un muerto, dos heridos en el barrio porteño de San Telmo

Ocurrió en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón. Dos efectivos de la Policía de la Ciudad y un civil resultaron heridos tras el enfrentamiento. Uno de los policías falleció tras ser internado.

Más de 20 tiros, un muerto, dos heridos en el barrio porteño de San Telmo
D

os efectivos de la Policía de la Ciudad y un civil resultaron heridos esta tarde tras un tiroteo en el barrio porteño de San Telmo. Hubo más de 20 disparos en el lugar. La gente quedó en medio de una balacera.

Tras ser internado en el Hospital Churruca, el efectivo policial de apellido Cantero, murió a causa de las heridas recibidas, luego de ser intervenido quirúrgicamente.

 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este martes por la tarde en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón. "Tomo el mundo empezó a huir despavorido", dijo un testigo. 

 

Los dos agentes de la Comisaría 14° resultaron heridos al igual que el civil que tenía una fotocopia de una credencial en la que figuraba como Policía Federal retirado. "Todo empezó cuando le pidieron la identificación", dijeron testigos a los medios.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento