Encontranos en:
Provinciales |

SALUD

15/03/2018

Misiones Te Cuida sigue recorriendo toda la provincia

Los móviles del Programa Misiones Te Cuida estarán este viernes 15 en Colonia Victoria con Atención Primaria de la Salud durante los meses de marzo y abril a la zona Norte Paraná.

Misiones Te Cuida sigue recorriendo toda la provincia
E

l fin principal de estos operativo es fortalecer las acciones que se vienen llevando a cabo el Ministerio de Salud Pública de Misiones, en todo el territorio provincial en el marco del “Modelo Misiones Salud”.

Los móviles están equipados como consultorios generales, enfermería, consultorio odontológico, y laboratorio de campo. Además, se les brinda medicamentos gratuitos a los pacientes que lo necesiten y se otorga información para la prevención de enfermedades, hábitos saludables y se inmuniza a la población con las vacunas del Calendario Nacional.

El equipo de profesionales está integrado por médicos, enfermeras y promotores de salud que brindan atención integral de clínica médica, pediatría, ginecología, vacunación, oftalmología y ecografía. En odontología, se realizan arreglos dentales y extracciones.

El equipo estuvo brindando atención el jueves en la Aldea Ysyry de Colonia Delicia y el viernes lo hará en en Colonia Victoria con Atención Primaria de la Salud durante los meses de marzo y abril a la zona Norte Paraná. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento