Encontranos en:
Deportes |

MADRID

16/03/2018

Defensor brasileño Filipe Luis se perdería el Mundial por lesión

El brasileño Filipe Luis se podría perder el resto de la temporada española y el mundial de Rusia, ya que se fracturó el peroné durante la victoria del equipo “colchonero”.

Defensor brasileño Filipe Luis se perdería el Mundial por lesión
E

l brasileño Filipe Luis se perdería el resto de la temporada española y el Mundial de Rusia, después de que el Atlético Madrid confirmó que el lateral se fracturó el peroné durante la victoria del equipo “colchonero” el jueves contra Lokomotiv de Moscú por la Liga Europa.

El defensor tuvo que ser trasladado en camilla tras un choque con el delantero Eder cuando se jugaba poco más de una hora del partido que el equipo español ganó 5-1.

“Filipe Luis se sometió a exámenes médicos apenas llegó a Madrid, confirmando una fractura del peroné de su pierna izquierda”, dijo el viernes el Atlético en un comunicado.

El equipo madrileño, que reservó su lugar en los cuartos de final de la Liga Europa con una victoria 8-1 en el marcador global contra el Lokomotiv, no dijo cuánto tiempo se espera que el brasileño esté fuera de acción, pero la lesión parece que lo descarta de la Copa del Mundo que comienza en tres meses.

Filipe Luis ha disputado 31 partidos con la selección brasileña. Su última aparición fue en un duelo contra Colombia por la eliminatoria sudamericana disputado el 5 de septiembre. El entrenador Tite lo descartó de las últimas convocatorias por lesión.

Este nuevo revés deja al Atlético, que va segundo en la liga española, con solo 16 jugadores de campo en su primer equipo, mientras busca cerrar una brecha de ocho puntos con el líder Barcelona en el tramo final de la campaña.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento