Encontranos en:
Espectáculos |

TRAS 7 AÑOS DE RELACIÓN

16/03/2018

Viviana Canosa se separó de Alejandro Borensztein

La periodista anunció su divorcio del escritor y padre de su hija Martina, de 4 años. "Está todo perfecto, es en buenos términos", aseguró.

Viviana Canosa se separó de Alejandro Borensztein

Viviana Canosa anunció su divorcio de Alejandro Borensztein, escritor y padre de su hija Martina, de 4 años. "Está todo perfecto, es en buenos términos", aseguró.

 

Tras siete años de relación y tres de casados, la periodista anunció que la separación es pacífica y sorprendió al comunicar que en realidad, se trata de un divorcio, lo que descartaría las posibilidades de una reconciliación.

 

"Me divorcié, lo mantuve hasta ahora en silencio porque era algo muy personal, de nuestra familia. Está todo perfecto, es en buenos términos. Todo lo que le agregan a eso es algo que no comparto pero sé las reglas del juego. Ya voy a contar la verdad de todo, nada, qué se yo, la vida", afirmó.

Viviana Canosa 

Viviana se refirió así a una versión que indicaba que se había llevado cuadros pertenecientes a Tato Bores del departamento donde convivían y que eso, obviamente, había generado un conflicto.

 

Otra versión señala que Canosa ya rehizo su vida sentimental y que está en pareja con un importante empresario, con quien se la vio "a los besos" en Mar del Plata.

 
 
Dejar un comentario