Encontranos en:
Policiales |

MENDOZA

17/03/2018

Detuvieron al exmarido de la empresaria asesinada

El empresario y ex dirigente radical mendocino Leonardo Hisa fue detenido este jueves por orden del fiscal que investiga el crimen de su esposa, Norma Carleti, con quien se encontraba en pleno proceso de divorcio. El registro de llamadas entre el viudo y uno de los cuatro detenidos por el caso habría sido la clave para convertirlo en sospechoso.

Detuvieron al exmarido de la empresaria asesinada
"

Los elementos que hay indican que Hisa sería el autor intelectual", remarcó a los medios Víctor Abalos, abogado querellante de la familia Carleti. "Acá no hay un detalle para demostrar que se trataba de un robo, la quisieron matar -a Carleti-. Todos los caminos conducían a Leonardo Hisa".

La familia de la víctima, por su parte, afirmó haber recibido con "sorpresa" las novedades, aunque no tanta. "Tengo muchas sensaciones juntas, pero siento que la justicia está yendo por el camino que más sospechábamos", dijo la hermana de Carleti.

 

"Norma no estuvo en toda esa semana, se había ido de viaje, para mí pensaron que la casa estaba vacía y fue algo improvisado", había dicho en un primer momento Hisa, quien este lunes presentó la renuncia al directorio de Carleti, la reconocida firma exportadora principalmente de cerezas y, finalmente, terminó tras las rejas. Los cuatro detenidos que había en la causa están imputados por homicidio agravado por ensañamiento.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento