Encontranos en:
Locales |

CÁMARA DE REPRESENTANTES DE MISIONES

17/03/2018

Diputados visitaron la ciudad de Eldorado

Los legisladores estuvieron en la Feria de Artesanía del Norte Produce, en el Salón Comunitario del barrio Belgrano y en la Biblioteca Popular Eldorado que próximamente cumplirá 50 años.

Diputados visitaron la ciudad de Eldorado
U

n grupo importante de diputados provinciales, encabezado por el eldoradense Oscar Alarcón, recorrieron este sábado diversos lugares de la Capital del Trabajo.

Se concentraron cerca de las 9 en la plaza Sarmiento, en el centro de la ciudad, y recorrieron los stands de la Feria de Artesanía del Norte Produce que se desarrollaba en el lugar. Dialogaron con los expositores y los visitantes. Muchos de ellos adquirieron hermosas artesanías y plantas.

Estuvieron el Presidente del bloque, Marcelo Rodríguez, las diputadas Mariela Aguirre, María Inés Rebollo, Roxana Argüello, Natalia Rodríguez, Cristina Novoa, Silvana Giménez, los diputados Martín Cesino, Oscar Alarcón y Jorge "Chun" Barreto, y la Secretaria Parlamentaria Patricia López.

Luego la comitiva se dirigió al Salón Comunitario del barrio Belgrano, donde mantuvieron una charla con su presidente, Gabriel Barreto y los integrantes de la Comisión. Se interiorizaron de las actividades y de los números proyectos que tienen para mejorar el barrio, uno de los más antiguos de la Capital del Trabajo.

La visita de los legisladores culminó en la Biblioteca Popular Eldorado, la cual este año cumplirá 50 años. En el lugar los esperaba el intendente de la ciudad, Norberto Aguirre, y la comisión directiva conjuntamente que trabaja en general. Hubo emotivas palabras de reconocimiento y aliento a seguir en la senda de brindar un importante acceso al conocimiento para toda la comunidad.

Al finalizar descubrieron una placa de la Cámara de Diputados, firmada por su Presidente, el Ingeniero Carlos Rovira. También los diputados participaron en la culminación de un mural en el frente de la biblioteca.

 

 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario