Encontranos en:
Policiales |

BRUTAL ASALTO A MUEBLERÍA

18/03/2018

Mientras Marisa lucha por su vida, se conocieron más detalles del hecho de inseguridad que conmociona a Eldorado

El agresor intentó degollarla en el baño y creyó que cumplió su cometido. El propietario del negocio también se dedica al rubro de la madera y es familiar de un reconocido árbitro de fútbol. No hay detenidos.

Mientras Marisa lucha por su vida, se conocieron más detalles del hecho de inseguridad que conmociona a Eldorado
M

arisa Peppe (44) recibió dos cortes en el cuello, de los cuales uno fue más profundo y le produjo lesiones de consideración y debió ser intervenida quirúrgicamente. Le tuvieron practicar una traqueotomía y permanece internada en Terapia Intensiva del Samic de Eldorado, con pronóstico reservado. Familiares contaron que a pesar de que no puede hablar, responde a los estímulos.  

En el asalto la mujer fue llevada por el agresor al baño del local, allí este le produjo los cortes e intentó degollarla. Creyendo que logró su cometido, se retiró del lugar con el celular de la empleada y su cartera.

Una vez que fue el victimario, Marisa logró salir del baño y fue hasta la vereda, donde pidió ayuda y fue socorrida por un vecino del lugar, quien la trasladó con su vehículo hasta el Samic. La persona que la llevó contó que fueron momento de mucha desesperación lo que vivieron en el trayecto, ya que Marisa perdía mucha sangre; el viaje fue interminable.

A los investigadores no deja de sorprenderles el hecho, fue a plena luz del día y en una zona muy transitada, avenida San Martín Este 924, en la zona del kilómetro 8 de la Capital del Trabajo. Además suena muy raro asaltar una mueblería pequeña a las 8:30 de la mañana. La policía maneja varias hipótesis y realizan diversos operativos en la zona, hasta el momento no lograron dar el agresor. No hay detenidos.

El propietario del negocio es primo del árbitro Néstor Pittana. Tiene otros locales en distintos puntos de la provincia y se dedica también al rubro de la madera.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento